Estado

Adelantan Navidad en venta de alcohol

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua

2017-11-16

Chihuahua— El Gobierno del Estado aprobó por adelantado la ampliación en el horario de venta de alcohol para la temporada navideña.
Los establecimientos en los que se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas podrán extender su horario de venta de alcohol una hora más.
La medida durará un mes a partir del 7 de diciembre, detalló el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta.
Además, hoy arranca la extensión de horario pero con motivo del Buen Fin, misma que termina la noche del próximo domingo.
Gallegos Legarreta, también advirtió, que por la conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución, el 20 de noviembre habrá ley seca a partir de las 9:00 a. m., reanudándose la venta de bebidas alcohólicas a las 3 de la tarde. (Orlando Chávez)

ochavez@diarioch.com.mx

Los horarios
• Agencia de distribución, licorería particular o tienda de autoservicio y de mostrador y depósito, de 9 a. m. a las 11 de la noche
• Restaurante con venta de cerveza, cantina, cervecería, salón de juego, establecimiento de hospedaje y parque estacionamiento, de 11:00 a 01:00 horas
• Restaurante-Bar, salón de baile, salón de fiesta y centro nocturno, de 11:00 a 03:00 

X