Estado

... y detienen a estatales; peleaban por asunto personal

El Diario de Chihuahua

2017-11-16

Chihuahua— Dos policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que se encontraban fuera de labores estuvieron a punto de enfrentarse a balazos entre ellos mismos ayer en la madrugada, debido a un problema que tuvieron en el fraccionamiento donde viven.
Los hechos ocurrieron la calle Árbol de los Dioses, en el fraccionamiento Lomas Montecarlo, según el reporte de la Policía Municipal, autoridad que atendió inicialmente el problema.
El reporte que llegó a la Policía señalaba que un hombre en estado de ebriedad estaba amenazando a otro con un rifle.
Los preventivos dialogaron con quien dijo llamarse Javier C. Q., quien les dijo que es efectivo de la Policía investigadora y que trae a cargo la unidad número 535, luego se introdujo a un domicilio frente al que se encontraba estacionada una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, doble cabina.
El otro policía involucrado en el problema fue identificado con el nombre de Alberto O., pero al parecer a esta persona los preventivos no la entrevistaron.
Guardias del fraccionamiento dijeron a la Policía que los dos elementos de la AEI tuvieron un problema personal porque uno de le reclamó al otro porque tenía las luces altas encendidas en la unidad y eso le molestaba.
Posteriormente llegaron al lugar policías de la AEI para hacerse cargo del caso.

X