Estado

Muere el padre de Tony Meléndez en Camargo

El Diario de Chihuahua

2017-11-14

Camargo.- Afectado de un prolongado padecimiento cardiaco, a las 14:30 horas de hoy dejó de existir a la edad de 65 años Don Juan Antonio Meléndez Lara, padre del diputado federal y cantante, vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez.

Don Toño colaboró en primer plano en el histórico proyecto de béisbol en el año 2000 “Mazorqueros Milenio” que terminó por darle forma al modelo de organización que se sigue hasta la fecha.

Fue pionero del sistema Cruz Ámbar en la región, creador de la Brigada 570 de Camargo y en mucho gracias a él la institución ha permanecido viva y a punto de ser reactivada con el apoyo del Diputado Tony Meléndez. Fue comandante de la institución por más de 35 años y se retiró con el grado en calidad de vitalicio.

Cabe señalar que el diputado federal por el V distrito Antonio Meléndez Ortega arribó a Camargo alrededor de una hora después del fallecimiento de su padre. Apenas un par de días antes de comenzaba a anunciar su informe de actividades en el Congreso de la unión programado para este jueves a las 18 horas en el Museo del Desierto. Se espera que hasta la capilla ardiente de funeraria Perches acudan un número importante de personalidades de la política y del mundo artístico. Descanse en paz Don Antonio Meléndez Lara.

X