Estado

Cuchillo Parado, sede del Poder Legislativo

Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua

2017-11-13

Chihuahua— Los diputados del Congreso del Estado celebrarán hoy una sesión solemne en la comunidad de Cuchillo Parado, municipio de Coyame del Sotol, para conmemorar un año más el inicio de la Revolución Mexicana.
El acto del Legislativo se tiene programado a las 13:00 horas, al que está invitado el gobernador Javier Corral Jurado y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez.
Previo a la sesión se realizará la tradicional cabalgata desde una comunidad cercana hasta arribar a Cuchillo Parado.
Ya en el poblado se emprenderá un desfile de los veteranos de la Revolución para pasar a la sesión en la sala de usos múltiples.
Durante el evento se tiene previsto un mensaje por parte del coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Villarreal Macías, en su calidad de representante por ese distrito, y luego del mandatario estatal.
Posteriormente las autoridades emprenderán una guardia de honor en el busto de Toribio Ortega, localizado en la plaza central del pueblo, así como un recorrido por el museo de la Revolución.
Además se tendrá un festejo con música, bailables, así como una verbena popular.
Ésta será la segunda ocasión en la que Corral Jurado participará como gobernador en la sesión solemne de Cuchillo Parado y en la cabalgata.

jarmendariz@diarioch.com.mx

X