Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

31

13

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

31

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan sin éxito por aire y tierra al médico

Staff/
El Diario de Chihuahua | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Pedirán ante la ONU seguridad para médicos en Chihuahua

Chihuahua— Los criminales que “levantaron” al doctor Blas Juan Godínez en la comunidad de Gómez Farías no se han comunicado con los familiares ni pedido algún rescate por su liberación, trascendió ayer en la Fiscalía General del Estado.

Hasta antes del cierre de esta edición personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) continuaba en su búsqueda en aquella localidad sin resultado.

La FGE envió a un grupo especial de agentes investigadores a Gómez Farías, quienes trabajan en en la localización del director del Hospital Regional Juan Blas Godínez.

A través de su portavoz Carlos Huerta, la Fiscalía destacó que se desplazó un operativo por aire y tierra en ese municipio, encabezado por el fiscal César Peniche Espejel y el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

La movilización de las corporaciones policiacas, en las que participó el fiscal de la zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, inició la madrugada del miércoles en atención a llamadas recibidas en el número de emergencia 911, en las que reportaban la presencia de hombres armados causando daños en viviendas y vehículos.

En la salida a la comunidad de Peña Blanca, localizaron dos vehículos calcinados, mientras los negocios denominados restaurante “El Jefe” ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón y restaurante “La Choza del Pescador”, presentaban daños; en éste, las primeras investigaciones establecen que privaron de la libertad al propietario.

Asimismo hubo daños en el consultorio médico propiedad del director del Hospital Regional del poblado y en un vehículo oficial.

Dentro del municipio de Gómez Farías localizaron tres viviendas con daños por incendios, propiedades que de acuerdo con las investigaciones ministeriales era utilizada como “casas de seguridad” por parte de un grupo delictivo.

Dos unidades de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en el exterior de la comandancia presentaron varios impactos de proyectil de arma de fuego, al igual que una camioneta Chevrolet, Silverado color blanco, modelo 2012, que estaba estacionada en el exterior de las Oficinas de la Agencia Estatal de Investigación en aquel lugar.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alumno del Cbtis 122 triunfa en concurso nacional de matemáticas
El Diario de Chihuahua | 12:23 hrs

Toda la delegación del plantel quedó en segundo lugar en el encuentro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: