Estado

Ejecutan a empresario en la ciudad de Chihuahua

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-11-10

Chihuahua— El empresario del ramo de bares, Luis Armando Acosta Corral, de 25 años, fue ejecutado a balazos la noche del jueves pasado, a unos metros de un bar del que era copropietario, según reportaron las autoridades.
La víctima era conocida como “Mandis” y al momento de los hechos iba acompañado de un abogado, a quien según las autoridades el sicario le permitió que se fuera.
La ejecución ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Décima y Paseo Bolívar.
En las primeras investigaciones realizadas por la autoridad se supo que la víctima se encontraba en el bar “El Alegre” de donde salió junto con la otra persona y mientras caminaban fueron alcanzados por un hombre quien los amagó con una pistola y les ordenó que se tiraran al piso, para posteriormente abrir fuego en contra de Acosta Corral.
El cuerpo del empresario quedó tendido en la vía pública con cuatro balazos.
Junto al cadáver, la Policía encontró al menos siete casquillos de calibre .45.
Al lugar llegaron agentes de diferentes corporaciones, quienes acordonaron la zona y cerraron el tráfico a vehículos por el Paseo Bolívar.
De acuerdo con testimonios recabados con policías, el personal del bar había recibido amenazas anteriormente y por ese motivo con frecuencia llegaban patrullas de la Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) al establecimiento, pero ayer en la noche las unidades no llegaron hasta que reportaron el ataque.

X