Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

30

23

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

30

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rastros de sangre en auto de abuelastro son de Alondra: Fiscalía

Staff/
El Diario de Chihuahua | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer que los restos de sangre localizados en el interior del automóvil del abuelastro de la niña Alondra María Nolasco Corpus corresponde al ADN de la menor.

Sin embargo hasta la fecha las autoridades no han podido ubicar al hombre, identificado como Ramiro Córdova, quien pudiera haber huido incluso fuera del país, según trascendió.

Fuentes cercanas al caso revelaron que no se descarta que la niña haya sido privada de la vida y sepultada al norte de esta capital, de ahí que ya se hayan realizado cuatro rastreos por la zona cercana a su desaparición.

Sin embargo personal de la FGE entrevistado sobre el caso, indicó a El Diario que se sigue con la esperanza de localizarla con vida, pero para ello es indispensable capturar al abuelastro quien tiene en su contra una orden de aprehensión.

El vehículo quedó asegurado por personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género.

Derivado de la evidencia localizada, peritos de la FGE realizaron diversas pruebas de ADN para tratar de determinar si los restos hemáticos pertenecen a la niña, de quien desde el 18 de septiembre se desconoce su paradero. Al concluir la prueba arrojó que sí, revelaron fuentes de la FGE.

Según las investigaciones, la última vez que sus hermanos y tía vieron a Alondra María ella dormía en su cama, en el domicilio ubicado en la calle Río Horcones de la colonia Vistas del Norte.

Alrededor de 6 de la mañana del lunes 18 de septiembre, cuando Jéssica Corpus, su madre, llegó de trabajar, la niña ya no estaba.

Nadie supo de ella. Su ropa, zapatos, pertenencias en general e incluso dinero que tenía ahorrado estaban en su sitio.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alumno del Cbtis 122 triunfa en concurso nacional de matemáticas
El Diario de Chihuahua | 12:23 hrs

Toda la delegación del plantel quedó en segundo lugar en el encuentro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: