Estado

Aseguran vehículos y 50 kilos de mariguana cerca de Parral

El Diario de Chihuahua

2017-11-10

Hidalgo del Parral.- Como parte de los operativos especiales que se realizan en la zona sur de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron en la carretera Jiménez a Parral, dos vehículos con reporte de robo y 50 kilogramos de mariguana.
En diferentes intervenciones policiacas, los agentes de las Fuerzas Estatales efectuaron las acciones durante la tarde del jueves, cuando ubicaron un automotor Pick Up, Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color blanco, la cual contaba con reporte del robo en el 2016.
Horas más tarde, tras los patrullajes preventivos en caminos y accesos, fue localizado un vehículo Dodge Grand Caravan, modelo 2013, color negro, con reporte de robo en El Paso, Texas, en cuyo interior se encontraba un costal con 50 kilogramos mariguana.
La droga asegurada y el automotor fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República; mientras que la camioneta fue consignada ante el Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.

X