Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

26

08

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

26

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confrontan a legisladores carreras del gobernador

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

Un posicionamiento del PRI sobre la Segunda Carrera de Liberación Kórima Comparte, organizada desde Gobierno del Estado, desató un enfrentamiento verbal entre la coordinadora de la fracción tricolor, Isela Torres, y la diputada panista Maribel Hernández.

En su posicionamiento, punto último del orden del día, Torres criticó el tiempo que el gobernador Javier Corral ha dedicado a este tipo de eventos deportivos, considerando el aumento de la violencia en el estado.

Además la legisladora priista se pronunció en contra de que, como se ha hecho público a través de medios de comunicación, desde el Colegio de Bachilleres se obligue a los alumnos a asistir a tal carrera.

“El actual Gobierno del Estado de Chihuahua se ha vuelto famoso por organizar carreras deportivas… olvidándose de la creciente ola de inseguridad que permea en Chihuahua, prácticamente todo el Gabinete del Gobierno Estatal, dedica tiempo suficiente en andar participando en la multicitada carrera”, dijo Torres.

Torres, coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, se refirió a la necesidad de conocer cuántos recursos estaba destinando el Cobach para que los alumnos participaran en la carrera, a desarrollarse el próximo domingo en Ciudad Juárez.

Al terminar su exposición, Maribel Hernández criticó el posicionamiento de su homóloga.

“Es mejor tener un gobernador aficionado a correr que uno aficionado a robar como el que ustedes tuvieron en la administración pasada”, soltó.

Hernández, de la fracción parlamentaria del PAN, pidió a Torres dar muestras de sus dichos.

Ante la contestación, Torres tomó de nueva cuenta la palabra en la tribuna para criticar el desempeño de la administración de Corral.

“Qué lamentable que a un año de esta administración cuando se les señale sus yerros, que son visibles, se enojen. Les debería estar preocupando el hecho de que estén sacando a los alumnos, los estén forzando, que los estén haciendo que paguen… y no volver a sacar el temita de César Duarte”, manifestó Torres.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alumno del Cbtis 122 triunfa en concurso nacional de matemáticas
El Diario de Chihuahua | 12:23 hrs

Toda la delegación del plantel quedó en segundo lugar en el encuentro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: