Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

44

22

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

44

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quiso Black asentarse en Lebarón; lo denunciaron

Salud Ochoa/
El Diario de Chihuahua | Martes 07 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— La comunidad Lebarón denunció a Orson Black ante las autoridades estadounidenses cuando éste llegó al lugar e intentó establecerse allí porque la gente se dio cuenta que era perseguido por la justicia.

Así lo señaló en entrevista con El Diario Julián Lebarón, líder y activista de la comunidad mormona asentada en el noroeste del estado.

Dijo que Black habría llegado a ese lugar hace alrededor de ocho años buscando el apoyo de familiares que habitan en ese punto, sin embargo, fue rechazado y denunciado.

“Yo sé que es familiar de algunas personas que viven aquí y vino a pedir alojamiento, pero le pedimos que se fuera porque estaba huyendo de la ley y nosotros lo que menos queremos es que se nos ligue con actos ilícitos”, indicó.

La denuncia, explicó, se interpuso ante autoridades estadounidenses e incluso se realizó un operativo para su captura, sin embargo logró huir de la justicia.

“Vivía a unos 30 kilómetros de aquí e intentaron arrestarlo pero no pudieron hacerlo y él se fue a la sierra”, expresó.

En ese momento, dijo el entrevistado, Orson viajaba acompañado de varias personas aunque desconoce quién o quiénes formaban parte del grupo. Luego de eso, indicó, no volvieron a saber de él hasta que de nueva cuenta Black enfrentó problemas legales.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

No hemos detenido la búsqueda: fiscal
Staff/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

César Peniche dijo que respeta la carta que hijo de Blas Juan Godínez a la ONU, pero no coincide con el sentido de ella

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: