Estado

Arrestan a hombre que golpeó brutalmente a mujer

El Diario de Parral

2017-11-06

Hidalgo del Parral– Una llamada de auxilio se recibió en el sistema de emergencias 911, para solicitar la presencia de agentes de la Policia Municipal en la calle Paseo de la candelaria, ya que ocurría una fuerte riña.
Al llegar los uniformados, fueron abordados por una mujer de nombre Bernarda, de 39 años, quien manifestó que hacía unos minutos, el esposo de su prima, a quien identificó como Francisco, había tocado a la puerta de su casa para preguntar por su esposa, pero se enojó al no encontrarla en el lugar y arremetió a golpes contra la quejosa hasta dejarla en el suelo.
Con la golpiza, la víctima perdió dos dientes, sufrió múltiples moretones en cara y cuerpo, además de severos golpes en la cabeza.
La mujer fue llevada al hospital, pero pudo informar a los agentes el domicilio de quien identificó como su agresor, así como la vestimenta que portaba cuando la atacó.
Los agentes localizaron a Francisco P., residente de Hidalgo del Parral, y lo arrestaron para luego consignarlo a la Fiscalía Zona Sur por el delito de lesiones.

X