Estado

Video: Así circula supuesto convoy armado en Guerrero

El Diario de Cuauhtémoc

2017-11-03

Chihuahua— Mediante un video difundido por Internet, se muestran al menos 10 pickups de reciente modelo en la entrada del municipio de Guerrero, Chihuahua.
El material gráfico muestra a un grupo de alrededor de 25 personas parados en la parte central de la carretera, mientras que a su lado, en el carril izquierdo, se pueden apreciar las trocas de distintos modelos estacionadas en fila.

En la segunda filmación, se puede distinguir a cuatro vehículos parecidos a los del primer video, trasladándose por las calles de lo que supuestamente sería Guerrero.
Inclusive, arriba de la primer unidad que se muestra, se observa a tres personas en la caja, con lo que parece ser una ametralladora sobre el techo del vehículo.
Al parecer son una serie de grabaciones las difundidas por los habitantes de la localidad, donde muestran las unidades circular sin restricciones, sin embargo, se desconoce la veracidad de los hechos.
Por su parte las autoridades no han hecho alguna declaración a los medios de información para acreditar o desmentir lo captado por los usuarios.

Convoy en Guerrero from El Diario de Juárez on Vimeo.

X