Estado

Levantan a policía en Rubio

El Diario de Chihuahua

2017-11-02

Cuauhtémoc– Un agente de la policía municipal de Cuauhtémoc, asignado a la zona de Rubio, fue privado de la libertad mientras salía de su domicilio ubicado en el seccional esta tarde.
De manera extraoficial, se menciona que el agente, responde al nombre de José Alfredo Martínez, situación que está a la espera de oficializarse por la corporación policial.
Lo anterior, a una horas de la visita de Oscar Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad a este municipio en cuyo mensaje citó que no habría negociación con algún cartel de la droga y reafirmó el compromiso de seguir trabajando, en una visita a Rubio en donde el pasado martes fuera privado de la libertad un policía encontrado este jueves sin vida en el campo 22.
Con este hecho, son dos los policías que laboran en el seccional de Rubio que son privados de la libertad en la misma semana.
Lo anterior generó una movilización de policías con rumbo a Rubio y otro con dirección a Anáhuac para lograr el rescate del agente policíaco.

X