Estado

'Cártel del Tigre responsable de violencia en la zona'

Staff/El Diario de Juárez

2017-10-29

A través de redes sociales, el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado se dirigió a la opinión pública para dar a conocer la detención del presunto líder del “Nuevo Cartel del Tigre”, Julio N, alías ‘el trigre’.
El mandatario aseguró que através de estos operativos recuperará la tranquilidad en Chihuahua.
“Me permito informarles de un importante operativo de captura llevado a cabo esta madrugada, por un grupo especial, de la Comisión estatal de de seguridad; operativo en el que ha estado al frente el comisario Alberto Aparicio Avendaño.
Se trata de un grupo delictivo, que ha ocasionado gran parte de la violencia en la zona occidente de nuestro Estado, responsable de múltiples homicidios, y también de un secuestro, detalló el mandatario.
Indica que  con estricto apego a la ley, sin complicidades ni negociaciones ilegales y con operativos de inteligencia policial, como el llevado a cabo esta madrugada, seguirá enfrentando a los enemigos de la paz para llevarlos ante la justicia.
“Recuperaremos para Chihuahua la tranquilidad que exige la ciudadanía y que habremos de conseguir. Felicito a los participantes de este operativo y en especial a su comandante, el Mtro y P.A. Oscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad”, añade.

X