Estado

Buscan a menor y hallan un cadáver

Salud Ochoa/
El Diario de Chihuahua

2017-10-28

Chihuahua— Otro rastreo se llevó a cabo ayer, en búsqueda de la niña Alondra María Nolasco Corpus, desaparecida el lunes 18 de septiembre de 2017.
Con la participación de aproximadamente 150 elementos de las diferentes corporaciones policiacas, auxiliados por agentes caninos y policía montada, la jornada dio inicio alrededor de las 8 de la mañana, encabezada por el fiscal del Estado César Augusto Peniche y la representante de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma.
Antes, Peniche mostró la pesquisa del principal sospechoso identificado como Ramiro Córdova Cárdenas, expareja sentimental de la abuela de la menor y quien, presuntamente, fue la última persona adulta que estuvo con Alondra.
El contingente se dividió en grupos para “peinar” la zona en busca de cualquier indicio de la menor que hoy cumple 42 días desaparecida.
Durante la búsqueda localizaron el cadáver de un hombre a las afueras de una fábrica de tarimas, donde yacía tendido boca abajo en el interior de un lago artificial.
La unidad del grupo motorizado de la Policía Estatal descubrió el cuerpo del que ayer se desconocía la causa del fallecimiento pues no presenta impactos de bala.
En el recorrido también se encontraron algunos montones de basura, hules, lonas y animales, pero ningún rastro de la niña. Peniche aseguró que la búsqueda continuará.

sochoa@diarioch.com.mx

X