Estado

Hallan a 3 ejecutados en campo menonita

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-10-22

Chihuahua— Tres hombres sin vida fueron encontrados ayer en la caja de una pickup de reciente modelo en el campo menonita número 35 de la colonia Ojo de la Yegua, del municipio de Riva Palacio.
Según información de las autoridades, en el lugar se observaron latas de cerveza y una hielera, por lo que la investigación apunta a que un grupo armado llegó al lugar y ultimó a las tres personas, de las cuales, se menciona extraoficialmente, se trata de integrantes de la comunidad menonita.
La madrugada de ayer, los agentes de la Policía Estatal recibieron el reporte de que en la caja de una pickup estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala.
En el lugar, se localizó un vehículo marca Ford F-150, color gris, matrícula del estado de Nuevo México, Estados Unidos, y los cuerpos, que están en calidad de desconocidos; no obstante, por las características físicas, se presume son de la comunidad menonita.
En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales aseguró casquillos calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros.
Los agentes revisaron en los sistemas de la Fiscalía General del Estado (FGE) la matrícula y números de serie de la pickup, y fue así como se conoció que cuenta con reporte de robo del 4 de octubre del 2017, en Nuevo México.

@

X