Estado

Asesinado en Ignacio Zaragoza estaba desaparecido

El Diario de Cuauhtémoc

2017-10-21

Cuauhtémoc— Un hombre que había sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fue identificado como una de las cinco personas cuyos cuerpos fueron localizados en la carretera de Ignacio Zaragoza a Gómez Farías.
El cadáver fue identificado plenamente como Isabel Mejía Quezada de 32 años, quien según lo manifestado por sus familiares, salió de Álvaro Obregón a Gómez Farías el pasado lunes 16 de octubre.
Indicaron que desde ese día perdieron contacto con su familiar y que el teléfono que utilizaba, sonaba como apagado por lo cual se preocuparon y decidieron presentar el reporte correspondiente de desaparición o ausencia ante la Fiscalía.
Una vez presentada la denuncia ante la Unidad Especializada de Investigación de Personas Desaparecidas comenzó las pesquisas y las primeras entrevistas con familiares y amigos de la víctima para conocer de su paradero.
El cuerpo corresponde a uno de los cinco hombres que el pasado 18 de octubre fueron localizados a la altura del kilómetro 194 más 200 del citado tramo carretero.

X