Estado

Irrumpen en negocio y ‘levantan’ a empresario

El Diario de Nvo. Casas Grandes

2017-10-20

Nuevo Casas Grandes— Un empresario del ramo de las pinturas fue ‘levantado’ en su negocio por un par de hombres encapuchados y armados con rifles de alto poder.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se trata de Daniel Madrid Mendoza, de 33 años, quien fue privado de la libertad por dos hombres armados que el jueves ingresaron a su local de venta de pinturas en la avenida Emiliano Zapata a la altura de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Villahermosa.
Alrededor de las 6 de la tarde, frente a la negociación se detuvo una camioneta pickup Ford Lobo de la que descendieron dos hombres con vestimenta negra, pantalón y calzado para operaciones tácticas.
Empuñando armas de grueso calibre, en cuestión de segundos capturaron al empresario para abordar de nuevo la camioneta y enfilar rumbo a la carretera de la avenida Tecnológico.
Una hora más tarde familiares reportaron los hechos y hasta ayer en la tarde las autoridades de la FGE desconocían el paradero del hombre y confirmaron que sus captores no han solicitado rescate.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X