Estado

Preparan sesión del Congreso en Cuchillo Parado

El Diario de Chihuahua

2017-10-18

Chihuahua— Reunidos con el alcalde de Coyame del Sotol, Roberto Cervantes Ortega, diputados locales y personal del Congreso del Estado iniciaron los trabajos para preparar la sesión solemne del próximo 14 de noviembre en el poblado de Cuchillo Parado, y conmemorar así un año más del inicio de la Revolución Mexicana.
El coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Villarreal Macías, encabezó junto al edil la reunión para ver los preparativos, en los que se contempla la asistencia de representantes de los tres poderes del Estado.
En esta etapa inicial, el legislador Villarreal, representante por el distrito que integra Coyame, resaltó el trabajo que cada área tanto del Poder Legislativo como del municipio anfitrión, para realizar el acto solemne.
A esa reunión acudieron varios jefes de departamento, representantes de las áreas de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Seguridad, Tecnologías de la Información y Servicios Generales del  Congreso del Estado de Chihuahua, para definir las responsabilidades de cada una.
De los principales actos para el 14 de noviembre se contempla la tradicional cabalgata, que tiene su inicio en el ejido El Mangle, la sesión solemne con motivo del CVII aniversario de la Revolución Mexicana y una Guardia de Honor en el Busto del General Toribio Ortega, localizado en la plaza principal del poblado.

X