Estado

Investiga FGE hechos ocurridos en Gómez Farías

El Diario de Chihuahua

2017-10-17

Gómez Farías– Personal de la Fiscalía Zona Occidente investiga los hechos ocurridos en el municipio de Gómez Farías, donde se reportó la privación de la libertad de dos agentes de Vialidad, daños en dos patrullas y tres casas quemadas.
Previo a estos hechos, habitantes de los poblados, La Martha y El Porvenir del Campesino, reportaron la presencia de vehículos pickup tripulados por sujetos fuertemente armados, mismos que realizaban revisiones a vehículos, casas y a las personas.
Habitantes de Gómez Farías reportaron que en esa comunidad los sujetos armados se dirigieron a tres domicilios y les prendieron fuego, casas que se ubican en el cruce de Hidalgo y Octava números 507 y 508 así como la vivienda de la calle Décima sin número.
Al lugar arribaron más de 150 elementos del operativo de reacción de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la búsqueda de los integrantes del grupo armado en brechas y caminos vecinales.
Durante el recorrido localizaron dos vehículos, marca Nissan rotulados como patrullas municipales, con daños en los vidrios, espejos, focos y carrocería en donde se observan también manchas de sangre y en la cajuela un mensaje de un grupo del crimen organizado.
Los elementos que tripulaban dichas unidades, identificados como Noé Francisco G. O. y Samuel A. C.,  aún no son localizados.

@

X