Estado

Tres muertos y un herido tras balaceras en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2017-10-17

Cuauhtémoc— Agentes de la Fiscalía Zona Occidente investigan el incidente donde tres personas fueron asesinadas y una más fue herida por arma de fuego en dos distintos hechos reportados durante la madrugada de este martes.
Los elementos estatales se trasladaron primero al cruce de las calles Simón Rojas y Peras en donde localizó el cuerpo de un hombre que vestía tenis negros con blanco, pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y sudadera negra.
El fallecido, quien no ha sido identificado era de complexión delgada, tez morena y usaba una cachucha. A un costado del cuerpo los elementos localizaron varios casquillos de armas de grueso calibre.
Asimismo, se reporta que sobre estos mismos hechos se encuentra una persona lesionada en el hospital, identificada como Daniel D. G., de 21 años, quien manifestó que resultó herido por arma de fuego en dicho crucero.
Posteriormente, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Piñas entre Duraznos y Naranjas, en donde localizaron dos cuerpos envueltos en cobijas y atados con cinta canela. El primero de ellos era de tez blanca, pelo negro, bigote ralo y barba entrecana.
El otro cuerpo corresponde al de un varón que estaba en una cobija color café con rojo, también enredado con cinta canela el cual era de tez blanca con bigote y barba abundante y cabello negro. Muy cerca se localizaron 49 casquillos de armas calibre .223 y 7.62x39 milímetros.
Al momento en que los agentes investigadores atendían estos dos eventos se reportaron por distintos puntos de la ciudad disparos de arma de fuego sin que se tenga conocimiento de otras personas fallecidas o heridas.

@

X