Estado

Suman 2 muertos por ‘camionazo’

Alejandro García/
El Diario de Chihuahua

2017-10-14

Delicias– El número de muertos por el ‘camionazo’ la noche del pasado viernes en la carretera de Chihuahua a Delicias aumentó a dos muertos, mientras que la cifra de heridos se mantiene en ocho.
Quienes fallecieron son el chofer y copiloto del camión de pasajeros, originarios de Delicias y Meoqui. Los hombres fallecieron instantáneamente y sus cuerpos quedaron prensados por los fieros del autobús de Autotransportes Rápidos Delicias (ARD).
En el percance se vio involucrado el conductor de un tráiler, quien huyó.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Federal (PF), por no ceder el paso en vía principal, el chofer de un tractocamión de la marca Keenworth 1992 con placas EE-36-193 de Chihuahua, que trasportaba un semirremolque, provocó que el camión de pasajeros foráneo lo impactara.
Además de los dos muertos, ocho pasajeros que tenían varios destinos a esta región resultaron lesionados de gravedad, por lo que recibieron atención.
De acuerdo con familiares, los occisos llevaban por nombre Susano Porras Ramírez,  conocido como ‘Chanito’, de 34 años de edad, habitante del seccional de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Meoqui, y Noel Gumaro Sánchez Salcido, originario de Delicias.
El hecho se registró cerca de las 22:00 horas del pasado viernes, a la altura del kilómetro 207+690.

X