Estado

Llegan unidades federales a patrullar la Sierra

El Diario de Chihuahua

2017-10-12

Cuauhtémoc.- La movilización de personas armadas en los límites entre Cuauhtémoc y Bachíniva llevaron a varios reportes en donde se confirmaron detonaciones de arma de fuego, sin embargo sin las pruebas de que se presentara un enfrentamiento, cuestión que llevó a agentes de la Policía Federal y al helicóptero de la FGE a patrullar la zona.
El reporte de personas armadas en el ejido El Rayo, mencionaron hasta 10 pick ups con personas armadas transitando el lugar, así como personas armadas del seccional de Álvaro Obregón dirigirse a los campos menonitas de la colonia Swift Current, mejor conocida como los "cienes".
Agentes de la FGE confirman las detonaciones y posibles enfrentamientos ,sin embargo al.momento no se ha trascendido de manera oficial evidencia de una balacera ocurrida como la del pasado mes de marzo entre grupos antagónicos del crimen organizado.
De manera oficial, se informó que en la región se encuentra patrullando el helicóptero de la Fiscalía General del Estado, así como de las tanquetas de la Policía Federal realizando patrullajes por la zona, según información vertida por el vocero en la zona occidente.
Así mismo, comentó que para tranquilidad de los habitantes de la zona, se ordenó un patrullaje permanente en la zona para evitar la presentación de algún hecho violento de alto impacto.

X