Estado

Se fugan 28 menores de centro de rehabilitación

El Diario de Chihuahua

2017-10-10

Chihuahua— Un total 28 menores de entre 13 y 17 años, adictos a drogas, se fugaron ayer del centro de rehabilitación donde se encontraban internos.
La fuga masiva ocurrió minutos después de las 15:00 horas, en el centro de rehabilitación denominado “Asociación Nacional de Alcohólicos y Adictos en Recuperación (Andaar, A. C) ubicado en la avenida Tecnológico número 5507, de la colonia Las Granjas en Chihuahua.
La evasión de los menores fue reportada a las autoridades, por lo que policías de la municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad levantaron el reporte correspondiente e iniciaron recorridos por el sector en busca de los evadidos.
El encargado del centro de rehabilitación dijo a El Diario de Chihuahua que la fuga fue reportada a los familiares de cada uno de los menores que huyó, así como a las autoridades.
La fuga ocurrió cuando los internos se encontraban comiendo y repentinamente se levantaron, salieron al pasillo del patio, forzaron la puerta de servicio y finalmente llegaron a la reja del barandal que da a la avenida Tecnológico por donde salieron corriendo en diferentes direcciones.
Los menores que se fugaron habían sido internados para ser tratados por la adicción a las drogas, principalmente al ‘cristal’.

@

X