Estado

Muere en accidente implicado en masacre de Creel

Manuel Salcedo
El Diario de Cuauhtémoc

2017-10-09

Bocoyna— Sandro Gilberto Romero Romero, quien fuera señalado como quien diera cobijo a sicarios que participaron en la masacre de Creel del año 2008, falleció este domingo en el kilómetro 12 de la carretera Sisoguichi a Panalachi en un accidente automovilístico junto con otra persona.

El accidente también dejó un lesionado.
Sandro Romero, fue absuelto por los jueces en el 2014 luego de que se mencionara que la persona no participó en el incidente y que presuntamente fue obligado por el grupo delictivo 'La Línea' para declararse como involucrado.
Junto con Sandro Romero, de 43 años, perdió la vida Angelina Ch., de 15 años y otra persona resultó levemente lesionada, luego de un accidente a bordo de una pickup marca Ford modelo 1997 en color arena con placas del estado.
La persona lesionada, manifestó que Sandro Romero se encontraba en estado de ebriedad y aún así tomó el volante del vehículo por lo que al dirigirse a Panalachi, de donde son originarios, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un pino.

@

X