Estado

Giran orden de aprehensión por caso Alondra

El Diario de Chihuahua

2017-10-06

Chihuahua– La Fiscalía General del Estado, confirmó que se giró una orden de aprehensión en contra del abuelastro de Alondra María Nolasco Corpus, menor quien desapareció el pasado 18 de septiembre, mientras se encontraba en su domicilio de la colonia Vistas del Norte.
Sin embargo, durante la mañana el Fiscal General del Estado, señaló que el hombre, a quien familiares y conocidos de Alondra identifican como Ramiro, promovió un amparo ante un juez  federal contra actos de detención.
Como parte de las investigaciones, la Fiscalía posee un vehículo y un celular asegurado que pertenecen a la expareja sentimental de la abuela de la menor.
Ramiro, compareció ante la autoridad durante la apertura de las investigaciones en donde rindió declaraciones respecto a los hechos ya que se le señala como uno de los últimos adultos en ver a Alondra María horas antes de que se reportara su ausencia.
De acuerdo a esas versiones, estuvo en la casa de la familia hasta poco antes de que las niñas se acostarán a dormir.
A las seis de la mañana, cuando Yessica Corpus, la madre de la menor regreso a casa se percató de la ausencia de su hija.

X