Estado

Por inseguridad, cancelan Oktober Fest en Creel

De la Redacción

2017-10-04

Chihuahua—Organizadores cancelaron la segunda edición del Oktober Fest Creel 2017 por lo que calificaron causas de fuerza mayor.
Los pobladores de la zona se encuentran atemorizados a raíz del enfrentamiento suscitado la madrugada de ayer en la comunidad de San Juanito, e incluso trascendió que los comercios de la zona habían cerrado desde temprana hora, además de que se habían suspendido las clases para seguridad de los alumnos, ante la amenaza de otro posible enfrentamiento.
Esta sería la segunda ocasión en que el Oktober Fest llegara a la comunidad de Creel, sin embargo, los habitantes han optado por resguardarse en sus viviendas ante el temor a la violencia que un grupo delictivo ha generado en la zona serrana.
La cancelación se dio a conocer a través de la página oficial del evento en Facebook, donde además se informó que realizarían la devolución del dinero a quienes ya habían adquirido sus boletos, la cual se hará el día 8 de octubre.
El evento fue anunciado el pasado 11 de julio en el Palacio de Gobierno y se llevaría a cabo los días 6 y 7 de octubre en las inmediaciones del Lago de Arareko.

@

X