Estado

Balean a niña en Delicias

El Diario de Chihuahua

2017-10-02

Una niña de apenas 8 años de edad, fue baleada la tarde del pasado domingo, cuando caminaba con sus familiares cerca de la comunidad de El Ejido “El Diez”. Se desconoce quién o quienes lo hayan hecho.
El reporte se tomó aproximadamente a las 7 de la tarde del pasado domingo por agentes de seguridad Pública Municipal, en las instalaciones del Hospital General de Zona No 11 del IMSS.
Una mujer de 29 años de edad, narró que ella y la niña estaban caminando cuando escucharon una detonación y en ese momento su hija comenzó a llorar, brincar y sangrar de su pierna izquierda.
Una persona que pasaba por el lugar les brindó ayuda, la subieron el vehículo particular y la trasladaron al hospital, donde los agentes tomaron nota.
Al ser revisada por el personal médico del turno, estos determinaron que sufrió una herida de entrada por salida producida por un arma de fuego. 
Mientras que la menor quedó internada bajo observación médica, su madre dijo que sería su deseo ratificar la querella ante el Ministerio Publico ante quien resulte responsable por el delito de lesiones. (Alejandro García Ferrel/El Diario)

X