Estado

Investigan a abuelastro de niña desaparecida

Salud Ochoa/
El Diario de Chihuahua

2017-09-30

Chihuahua— El automóvil y el teléfono celular del abuelastro de Alondra –identificado por los vecinos como Ramiro– permanecen, según la familia de la menor, bajo resguardo de la Fiscalía ya que éste tendría que haber ido a firmar para recoger ambas cosas y no lo ha hecho.
De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), el hombre en cuestión sí se encuentra bajo investigación, sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto en su contra como para asegurar que es el responsable de la desaparición de la menor, además de que existen otras líneas de investigación.
“Sí hay una línea de investigación en ese sentido pero no es la única, hay otras en las que también se está trabajando. Desde que se dieron los hechos se hizo un análisis del caso particular del señor y se abrió esa línea, sin embargo, de igual forma se han estado siguiendo otras”, dijo Jessica Rentería, vocera de la dependencia.
Sin embargo, Jessica Corpus, madre de Alondra María, dijo ayer que confía en la inocencia del hombre identificado como abuelastro de la menor.
Aseguró que al día de hoy, desconoce su paradero ya que desde el inicio de la investigación, la Fiscalía ordenó al hombre mantenerse alejado del lugar.
“Él siempre se portó bien con los niños y con todos nosotros. No nada más con mis hijos sino también con los del resto de la familia. Nunca hubo nada que me hiciera sospechar de él”, dijo y agregó, que hasta el momento de la entrevista, no tenía informes oficiales de la autoridad respecto a una presunta responsabilidad del abuelastro en la desaparición de su hija.

X