Estado

Rastrean el norte de la ciudad

El Diario de Chihuahua

2017-09-30

Chihuahua— La mañana de ayer se llevó a cabo un nuevo rastreo en el norte de la ciudad, en busca de Alondra María Nolazco Corpus, de 10 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recorrieron diversos predios en el sector donde se encuentran las colonias Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, avenida Industrias, Venceremos y Libramiento Oriente sin resultados positivos. Hasta el momento no se ha podido localizar alguna pista que lleve al paradero de la niña.
Además, este fin de semana se puso un anuncio espectacular para solicitar ayuda para dar con el paradero de la niña, mientras que en volantes ofrecen 100 mil pesos de recompensa por información.
La historia de la ausencia de Alondra inició la madrugada del pasado lunes 18 de septiembre cuando, estando dormida en casa, desapareció sin dejar rastro.
Alondra dormía en su cama la última vez que sus hermanos y tía la vieron. Eran los primeros minutos del lunes 18 de septiembre. Seis horas más tarde, cuando Jessica, su madre, llegó de trabajar, ya no estaba.
Nadie supo de ella. Su ropa, zapatos, pertenencias en general e incluso dinero que tenía ahorrado estaban en su sitio. (Salud Ochoa)

sochoa@diariochcom.mx

X