Estado

Pierden la vida por alcohol y exceso de velocidad en Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua

2017-09-29

Cuauhtémoc– Desde temprana la noche del pasado jueves, los hermanos Diego y Carlos Ortiz mostraron en su perfil de Facebook dos botellas de licor que habrían de consumir junto con su amiga Viviana Alejandra de 27 años, quien les pediría permiso para manejar un Chrysler Challenger en color gris, en el cual terminó perdiendo la vida.
Según testigos del incidente, el automóvil viajaba a exceso de velocidad en una carrera contra una pickup en color blanca. Sin embargo, el automotor continuó su camino por la avenida Morelos hasta la entrada del Parque Industrial Cuauhtémoc en donde habría de presentarse el incidente.
Las primeras investigaciones, establecieron que en su paso por este punto, golpeó a un automóvil marca Honda línea Accord en color verde modelo atrasado cuyo conductor de nombre Saúl Alejandro R. M de 22 años de edad, perdió la vida al impactar el camellón central de la vialidad.
Los tripulantes del vehículo Challenger salieron de la vialidad y se impactaron en la parte trasera de un trailer que salía del complejo industrial.
Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Cruz Ambar, se avocaron a abrirse paso con las llamadas “pinzas de la vida” para sacar los cuerpos aún con vida de los tres tripulantes, sin embargo en el lugar, falleció minutos después la conductora poco antes de las 11 de la noche.
Así, la combinación del alcohol y la adrenalina que provoca el exceso de velocidad, terminaron por cobrar dos vidas la noche del jueves y dejar otras dos en cuidados intensivos de un hospital de la ciudad. (Manuel Salcedo/El Diario)

X