Estado

Pide alcaldesa de Chihuahua no entrar en pánico por inseguridad

El Diario de Chihuahua

2017-09-28

Chihuahua— La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, pidió a la población no entrar en pánico por algunos mensajes en redes sociales relacionados a los hechos violentos presentados hace unos días en la capital.
“Quiero decirle a la gente, que pueden estar seguros en los bares, en los antros. Que no vamos a permitir que los criminales hagan de las suyas. Quien hace estos mensajes, son formas maquiavélicas, sin conciencia y sólo quiere que la gente entre en pánico”, manifestó la alcaldesa.
De esta manera, desmintió la información que circula en redes sociales advirtiendo a la población no salir a centros nocturnos durante lo que resta del mes bajo el argumento de inseguridad en dichos lugares.
Se trata de mensajes que pretenden generar psicosis aprovechando que muchos miembros de la  comunidad se encuentran muy receptivos a este tipo de noticias ante los hechos violentos ocurridos recientemente, sin embargo son versiones que carecen de sustento e intentan impedir que los ciudadanos hagan su vida de manera normal y salgan a divertirse.

X