Estado

Hallan ahora decapitados en Chihuahua

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-28

Chihuahua– A dos días de la masacre de 15 personas en un centro de rehabilitación, ayer por la tarde fueron localizados tres cuerpos decapitados.
Los cadáveres mutilados correspondían a tres hombres, los cuales estaban maniatados con cinta canela y envueltos en cobijas, trascendió en el lugar.
Los restos humanos fueron encontrados por habitantes del sector, en una vivienda en obra negra sobre la calle San Luis en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad.
De acuerdo con el reporte preliminar policiaco, las tres personas tenían cercenada la extremidad cefálica; se desconoce si fueron asesinados en el predio o sólo abandonados ahí.
La residencia fue asegurada por agentes municipales y estatales, hasta el arribo de agentes de la Fiscalía Zona Centro, quienes iniciaron las investigaciones para establecer la identidad, causa y tiempo de muerte de las víctimas.
Este hecho violento se suma al ocurrido apenas la noche del pasado martes, cuando cuatro hombres armados con fusiles de asalto y encapuchados irrumpieron en un centro de rehabilitación y mataron a 15.
Durante el mes de septiembre han ocurrido numerosos multihomicidios con arma de fuego que han dejado como mínimo por evento, dos personas muertas y un máximo de 15.
El primer homicidio múltiple sucedió el pasado 4 de septiembre en calles de la colonia El Mimbre, donde un grupo armado disparó contra los moradores de una vivienda, agresión que dejó como saldo cuatro hombres muertos.
Posteriormente, el 10 de septiembre fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer y de un hombre quienes presentaban el llamado “tiro de gracia”.
Los cuerpos fueron abandonados en una brecha de terracería en las inmediaciones del ejido Sacramento a la altura del kilómetro 28+500 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.
La noche del día 17 fueron asesinadas tres personas en calles de la colonia Desarrollo Urbano, en tanto que el lunes 18 dos hombres asesinaron a cinco personas en la calle Julián Carrillo, entre la 10 y 12 y media.
Otros ataques armados acontecidos el día 21 del presente mes dejaron como saldo tres personas muertas en la calle Insurgentes casi cruce con avenida Tecnológico en la colonia Revolución, así como una pareja sin vida en las calles 12 y Libertad en la zona Centro.
Horas después el día viernes 22, dos hombres fueron acribillados en la calle Río Angosturas en el fraccionamiento Vistas del Norte, a los cuales se sumaron cinco víctimas mortales a causa de un ataque a un bar localizado en la colonia Los Portales.
Un día después ocurrió otro ataque en contra de los guardias y encargados de un centro nocturno, lo que dejó sin vida a un hombre y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego a tres personas. (Staff / El Diario)

X