Estado

Sin rastro de Alondra, a una semana de su desaparición

El Diario de Chihuahua

2017-09-26

Chihuahua— La madrugada de este lunes se cumplió una semana de la ausencia de Alondra María Nolasco Corpus, la menor de 10 años vecina de la colonia Vistas del Norte, desaparecida el pasado 18 de septiembre de su domicilio.
Hasta el momento, de acuerdo con información proporcionada por Jessica Corpus, madre de la pequeña, no hay ningún indicio de su paradero; sin embargo, la esperanza de que aparezca sigue vigente.
Norma Ledezma, de la agrupación Justicia para Nuestras Hijas, dijo que se lleva a cabo una nueva revisión de la información con la que se cuenta respecto al caso para generar nuevas estrategias de búsqueda, pero “hasta el momento no hay nada”.
En la colonia Vistas del Norte, todo transcurre en aparente calma y el vecindario ha vuelto a sus actividades cotidianas.
La Fiscalía de la Mujer por su parte, aseguró que la búsqueda continúa, y que el pasado sábado se llevó a cabo un operativo de rastreo en Riberas de Sacramento y zonas aledañas, en recorridos tanto aéreos como terrestres con el fin de ampliar el perímetro de la búsqueda. En dicha actividad, encabezada por la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes, participaron 20 agentes investigadores de la FEM así como agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.
La dependencia aseguró en un comunicado que desde el día de la desaparición de la menor se han puesto en marcha diversos operativos de búsqueda y diligencias; sin embargo, no se ha podido dar con su paradero. El documento reiteró que continuarán las indagatorias en torno a esta desaparición, por lo que “las acciones de búsqueda seguirán de manera ininterrumpida”.

@

X