Estado

Denuncian hostigamiento de Visión Morelos a ayuda chihuahuense

El Diario de Chihuahua

2017-09-24

Chihuahua— En redes sociales circula la denuncia de ciudadanos de Morelos en contra de representantes Estatales quienes pedían que la ayuda procedente de Chihuahua quedase en sus manos.

Durante seis transmisiones que realizó la familia denunciante, se puede ver las unidades de la Policía Municipal chihuahuense escoltando al camión de víveres, el cual aseguran lleva 30 toneladas de producto a las zonas afectadas.

La mujer relata que los uniformados tenían destino a Miacatlan, Morelos, cuando fueron interceptados por representantes de Visión Morelos.

En la grabación se observa cuando la denunciante alcanza a los oficiales que dirigen la comitiva, a quienes les pide que continúen su camino y no obedezcan a los representantes estatales.
En la transmisión se escucha decir al conductor del auto “no hagan caso, sigan su camino y llévenlo a donde les dijeron porque aquí están embodegando todo”.

“Es una pena que la gente de Visión Morelos le pida a la ayuda que nos están mandando que dejen la ayuda donde ellos quieren”, puntualizan los viajeros que grabaron la mencionada situación.

X