Estado

Atentan vs comandante de Allende

El Diario de Chihuahua

2017-09-23

Chihuahua— El comandante de la Policía de Valle de Allende y un agente fueron atacados a balazos por varios hombres cuando se encontraban en una gasolinera cargando combustible. El oficial que acompañaba al mando fue herido de gravedad.
La agresión en contra de los policías fue reportada al sistema de seguridad de la región aproximadamente a las 20:10 horas de ayer, se estableció que esta había ocurrido en las inmediaciones de una gasolinera.
El grupo de civiles que portaban fusiles de asalto atentó contra el comandante identificado de manera extraoficial como Gustavo Ponce y su acompañante bajo el nombre de Luis Martínez, éste último presentó heridas de gravedad tras el ataque. Ambos se encontraban en servicio.
El comandante y su compañero estaban en la gasolinera abasteciendo la patrulla con combustible cuando fueron sorprendidos por sus agresores, quienes les dispararon con armas de “grueso calibre”.
La escena fue asegurada por elementos de Seguridad Pública del Municipio de Hidalgo del Parral, de la Policía Ministerial del Estado y de la Secretaría de Defensa Nacional, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables.

X