Estado

Identifican a ejecutados en bar El Show

El Diario de Chihuahua

2017-09-23

Chihuahua— De manera extraoficial fueron identificados los hombres ejecutados anoche en el bar El Show, ubicado en las calles Portal del Cerezo e Hidroeléctrica de Chicoasen, en la colonia Los Portales.

Trascendió que llevaban por nombre Joaquín Peña Martínez, de 27 años, quien presenta heridas por arma de fuego en cabeza y espalda; Luis Ángel Hernández Lara, de 24, que presenta heridas por arma de fuego en la cabeza; Edgar Emilio Nájera Hernández, de 31 años, con heridas por arma de fuego en la cabeza y abdomen; José Ricardo Salas Bardier, de 27, que tiene heridas por arma de fuego en la cabeza, y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez, de 20 años, con heridas de bala en la cabeza.

Las identidades fueron proporcionadas por personal de la Fiscalía, de acuerdo a las primeras indagaciones realizadas en el lugar de los hechos; sin embargo, no se ha hecho de manera oficial

Dicha masacre ocurrió cerca de las 10:00 de la noche de ayer, en el exterior del bar El Show, ubicado en calles de la colonia Los Portales, donde fueron asegurados 80 cartuchos, de los cuales 66 son calibre .223 y 14 son calibre 9 milímetros.

También se aseguró un vehículo marca Dodge Stratus blanco y un vehículo marca Dodge Neón dorado, ya que ambos resultaron con daños.

Asimismo, se aseguró un vehículo marca Dodge Neón verde modelo 2001, con placas EMG4847, mismo que cuenta con reporte de robo del 17 de julio de 2017, en el cual se encontró un cargador para arma de fuego con 9 cartuchos útiles calibre .223, informaron agentes.

@

X