Estado

Se desploma avioneta en Guadalupe y Calvo; hay 4 muertos

El Diario de Juárez

2017-09-22

Cuatro personas perdieron la vida cuando se desplomó una avioneta Cessna en la comunidad de El Tamborcillo, en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
De acuerdo con una publicación del periódico El Debate, las víctimas fueron identificadas como Adelaida Bojórquez Bejarano, de 41 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, Vidal Bojórquez Bejarano, de 53, con domicilio en Hermosillo, Sonora, su pareja, María Flores Elizalde, de 52, así como el piloto, Crispín Zamorano Encinas, de Guasavito.
El diario escribió que la aeronave con matrícula XAUJV sufrió un desperfecto mecánico en el motor y se fue de pique hasta caer cerca de una pista de aterrizaje en Guadalupe y Calvo, donde los esperaban familiares.
Fueron los seres queridos de los afectados quienes subieron los cuerpos y al piloto herido a otra avioneta para trasladarlos a un hospital en Sinaloa, donde finalmente murió el aviador.
El personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sinaloa ordenó que los cuerpos fueran entregados a los familiares.
Se dijo que la pareja y la otra mujer serían llevadas a los Mochis y posteriormente a Hermosillo, Sonora.

X