Estado

Deja 5 muertos masacre en bar de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2017-09-22

Chihuahua.- Al menos cinco personas sin vida y tres más con heridas de gravedad, fue el saldo que dejó un ataque armado en un centro nocturno conocido como “El Show” ubicado en la avenida Los Arcos, en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El ataque fue perpetrados pos sujetos armados que descendieron de un vehículo y dispararon contra los guardias de seguridad y las personas que se encontraban en el bar.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes se encargaron de recabar información y de implementar un fuerte operativo de búsqueda en la zona.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes, para luego trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.
Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaron los cuerpos de las personas que perdieron la vida a manos de los sicarios que les dispararon.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, entre ellos guardias de seguridad que resguardaban el centro nocturno, así como si se logró la detención de los pistoleros.

Ubicación del lugar en Google Maps:

X