Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

19

38

29

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

19

38

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muestran su amor por México

Francisco Córdova/
El Diario de Chihuahua | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua | Un contingente de patrullas circula frente a Palacio estatal

El Diario de Chihuahua | Un contingente de patrullas circula frente a Palacio estatal

Chihuahua– Con la participación de más de 3 mil personas y la presencia de cientos de chihuahuenses espectadores, se desarrolló ayer, en punto de las 10:30 de la mañana, el tradicional Desfile Cívico Militar, con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia.

Niños, adultos y personas de la tercera edad, algunos incluso en silla de ruedas, fueron ganando lugares desde temprana hora en las vallas colocadas desde la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle Nicolás Bravo, hasta el cruce con la Avenida Benito Juárez, y de esta, hasta la Cristóbal Colón, por donde caminaron los contingentes.

La motorizada de la División de Policía Vial dio inicio al desfile, mostrando la nueva imagen de sus unidades. Acto seguido desfiló el contingente conformado por elementos de la Base Aérea y la 5/a. Zona Militar, además de la Policía Federal, quienes presentarán parte de sus vehículos y armamento y sorprendieron con maniobras aéreas.

Posteriormente, participó el agrupamiento de escoltas de la Secundaria Estatal 3044, la Secundaria Técnica 72, la ESFER, el CECyT 21, y el Instituto Tecnológico de Chihuahua, así como los contingentes y las bandas de guerra de instituciones educativas de los niveles de secundaria, media superior y superior.

Las instituciones del nivel superior que se sumaron fueron: el Instituto Tecnológico de Chihuahua, el Centro Cultural Universitario de Ciudad Chihuahua, y la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin”.

Asimismo, desfilaron integrantes de asociaciones civiles, como el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, el Rescate Juvenil Deportivo, y el Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor.

Además se contó con la participación de elementos de dependencias públicas; la Comisión Estatal de Seguridad División Policía Vial, la Comisión Estatal de Seguridad División de Fuerzas Estatales, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Cruz Roja Mexicana, la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Participantes

• La motorizada de la División de Policía Vial

• Elementos de la Base Aérea y la 5/a. Zona Militar

• Policía Federal

• Escoltas de la Secundaria Estatal 3044

• Técnica 72

• ESFER

• CECyT 21

• Instituto Tecnológico de Chihuahua

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vuelca auto en Jiménez; hay 1 muerto y 5 heridos
El Diario de Chihuahua | 16:21 hrs

Hechos ocurrieron en la carretera Jiménez- Búfalo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: