Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

23

40

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

23

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por inseguridad, se queda Villa López sin Grito

El Diario de Chihuahua | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— A causa de la inseguridad en el poblado de Villa López, tras el reporte de grupos armados, habitantes de aquel municipio solicitaron al Ayuntamiento suspender los festejos alusivos al Día de la Independencia, tanto el grito como el desfile con la finalidad de evitar cualquier altercado que ponga en riesgo la integridad de los habitantes de aquel sector.

El alcalde de Villa López Ángel Rodríguez dijo que la principal razón para suspender estos festejos fue que se han detectado grupos armados merodeando el poblado, lo cual mantiene en la zozobra a los lugareños.

Fue en el seno del Cabildo que se determinó cancelar el Grito de Independencia la noche del pasado viernes, así como el desfile cívico el día de ayer, bajo el argumento de que las autoridades han sido superadas y no se podía garantizar el desarrollo de ambos eventos.

En esta región, el pasado martes, grupos armados ejecutaron a tres jóvenes en esta región.

“Por cuestiones de inseguridad se suspendieron las actividades que se tenían contempladas para llevar a cabo las fiestas patrias”, se dio a conocer durante el “aviso” que se hizo –a través de los medios de comunicación- a los habitantes del municipio de Villa López.

Otros municipios refozaron medidas de seguridad, y en unos más, como el caso de Aquiles Serdán, fue necesario que la Policía Estatal asumiera las labores de vigilancia ante el bajo número de elementos de seguridad pública con que cuenta el Ayuntamiento.

El objetivo principal de esas acciones fue preservar la paz y tranquilidad para los asistentes y evitar las alteraciones al orden social.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Siguen cerrados, hospital y clínicas
Miguel Silva/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Hospital Comunitario de Gómez Farías, permanece cerrado, desde el 'levantamiento' del doctor Blas Juan Godínez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: