Estado

Los arrestan tras persecución y carambola

El Diario de Chihuahua

2017-09-15

Chihuahua- Una supuesta persecución con disparos de arma de fuego terminó en una colisión múltiple en la colonia San Felipe, donde los dos hombres que ocasionaron el accidente fueron detenidos al identificar con reporte de robo el vehículo en el que tripulaban.   
Los primeros reportes indican que el hecho tuvo su inicio con una persecución con disparos entre una troca GMC negra de reciente modelo y una pick-up Frontier color dorada con placas EE41448, la cual culminó en un choque por parte de esta última contra un Malibú y posteriormente se proyectó contra una camioneta Dodge Journey color guinda.
Al arribar los elementos de la policía vial al lugar de los hechos, se percataron de que la pick up que impactó a la camioneta contaba con reporte de robo. Razón por la que auxiliados de elementos de la policía municipal procedieron a detener a los tripulantes por la probable responsabilidad del ilícito.
Fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de trasladar a los sujetos al ministerio público para su proceso correspondiente.
El múltiple choque fue atendido por los agentes preventivos quienes establecieron su resolución con los afectados.
 

X