Estado

Matan a exministerial y exsecretario de Ficosec

El Diario de Cuauhtémoc

2017-09-14

Cuauhtémoc— Un exagente del Ministerio Público (MP) y un exsecretario de Ficosec fueron asesinados anoche, al finalizar una reunión de un grupo de personas identificadas como militantes del Partido Revolucionario Institucional, trascendió. 
De acuerdo a testigos, al finalizar la reunión del grupo 'Tobys' poco antes de las 10:00 de la noche, un hombre armado ingresó y disparó en varias ocasiones, tras lo cual observaron a una persona que llegó en una pickup Dakota verde, en la que huyó del lugar.
Momentos después, vieron salir a Martín Gilberto Nacamura, quien se identificó como agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc, quien presentó una herida de bala en el tórax y quien solicitó el auxilio a un tránsito que pasaba por las calles Hidalgo y 12.
En el lugar, quedaron sin vida César Chavira, exagente del Ministerio Público y propietario del inmueble, así como Francisco Domínguez, integrante del Grupo Tobys y anterior secretario de Ficosec Cuauhtémoc.
Del agresor, se tienen datos sobre su identidad por lo que ya la Policía Municipal se encuentra en las pesquisas correspondientes.
Meses atrás, este grupo tuvo otro incidente violento en donde fuera secuestrado y asesinado el comandante de Policía en el seccional de Álvaro Obregón.

@

X