Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

00

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncio desata críticas

Jaime Armendáriz/
El Diario de Chihuahua | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Chihuahua— “Nada nuevo. No encuentro nada nuevo”, expresó la coordinadora de diputadas del PRI, Isela Torres Hernández, sobre el anuncio que hizo el gobernador en la Ciudad de México.

“Tenemos un año desde que llegó al poder el actual gobernador, y todos los días nos anuncia que ya van a detener al exgobernador. Llama la atención que haya anunciado aquí que iba a la Ciudad de México a dar a conocer “una bomba”, pero sólo que haya sido yucateca, porque no encuentro nada nuevo en esa declaración”, señaló la priista.

Dijo que en reiteradas ocasiones el mandatario Javier Corral habla de ese asunto sin tener resultados en otras acciones de gobierno, “lo que los chihuahuenses queremos ver es obra y seguridad, no el anuncio reiterado de su venganza”, apuntó.

En otro tema, Torres Hernández propuso una reforma constitucional para que el Estado de Chihuahua se defina en específico como laico.

‘Le llueve’ en las redes

Cibernautas criticaron el anuncio que hizo el gobernador Javier Corral, sobre la operación “Justicia para Chihuahua”, en las propias redes sociales de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado, anuncio que calificaron como “más de lo mismo”, y sin resultados tangibles en lo que respecta a la captura del exgobernador César Duarte. A través de la plataforma del Gobierno del Estado donde se transmitió en vivo la rueda de prensa ofrecida en México, decenas de usuarios mostraron su descontento y decepción frente a la expectativa del “gran anuncio”, que el mismo Javier Corral esparció por distintos medios y redes sociales.

Algunos mensajes criticaron la inversión que hizo el gobernador para acudir a la Ciudad de México a presentar personalmente los documentos. “O sea, ¿hizo un evento en México para decir lo que ayer dijo en medios locales? No entiendo por qué gastó en hacer ese viaje. No reveló nada importante o sustancioso”, escribió una persona.

Algunos otros criticaron la falta de coherencia para la acción legal cuando se trata de secretarios de su propia administración quienes se han visto envueltos en las mismas acusaciones de desvíos o peculado. “¿Y qué ha pasado con su secretario de Salud y su peculado, perdón, bono y su falta de licitaciones y favoritismo a empresa de su familia en EGRO?”

Asimismo sobresalió el tema del clima de inseguridad en el que se encuentra sumido el estado. “Muertos por todos lados... sin estrategia de seguridad y este hombre enfocado (obsesionado) con detener a César Duarte... esto estaría bien si Corral estuviera haciendo bien su trabajo, pero no. El estado es un caos :$”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Asesinan a mujer con un ladrillo en Villa López
El Diario de Chihuahua | 15:17 hrs

El cuerpo quedó junto a canal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: