Estado

Identifican a los tres ejecutados cerca de Jiménez

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-09-13

Chihuahua— Luego de que se registrara una ola de violencia en los municipios de Jiménez, López y la comunidad de Búfalo, fueron identificados ya los tres hombres que fueron victimados a balazos.
Cabe recordar que durante la mañana del martes pasado, cerca de las 08:00 horas fue informado sobre el cuerpo de un hombre en la entrada a la comunidad de Salaices, mismo que contaba con varios disparos.
Éste fue identificado por los pobladores del lugar como Hermenegildo Leandro Campos, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en Guachochi pero radicaba en Salaices.
Posteriormente, alrededor de las 8:42 horas de ayer, fue informado que en la carretera Jiménez-Búfalo a la altura del kilómetro 11 se encontraban dos cuerpos, por lo que se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y periciales quienes localizaron a dos personas de sexo masculino a un costado de la carretera que conduce al poblado de Búfalo.
Uno de ellos fue identificado como César Iván Olivas Valenzuela, de 20 años de edad, habitante de Jiménez, conocido en el ámbito deportista porque practicaba artes marciales.
La otra víctima es Andrés Mendieta Reyes, de 40 años de edad, también del mismo municipio. Ambos presentaron disparos en diferentes partes del cuerpo.

X