Estado

Reportan 3 muertos en balaceras al sur del estado

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-09-12

Chihuahua— Una serie de enfrentamientos a balazos en la región cercana a Jiménez, Chihuahua, fue reportada ayer por la policía, con saldo de al menos tres muertos.
En un primer hecho, se encontraron dos vehículos baleados en la carretera que comunica de Jiménez a Villa López, uno era un Mustang que además estaba calcinado.
Además, en la comunidad de Salaices, habitantes reportaron que un hombre fue ejecutado a balazos. Al llegar la policía encontró el cuerpo con múltiples heridas de bala.
La víctima vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y cachulla negra, no fue identificada.
En Jiménez, tras el reporte de varias descargas de arma de fuego, autoridades emprendieron un operativo en la zona localizando una camioneta Nissan Pathfinder baleada sin placas y con número de serie 5N1AR19U29C606253, está unidad no cuentan con reporte de robo según la plataforma México.
También se informó que poco antes de las 9 horas de ayer, las autoridades atendieron el reporte de 2 personas asesinadas a balazos en la comunidad de Búfalo.
Al acudir, la Policía encontró a la orilla de la carretera los cuerpos, los cuales presentaban múltiples impactos de armas de fuego; tampoco fueron identificados.

X