Estado

Jornada violenta rumbo a Jiménez deja al menos 4 muertos

El Diario de Chihuahua

2017-09-12

Chihuahua— Una jornada de cruentas balaceras rumbo a Jiménez dejó al menos cuatro muertos.
El primer hecho se registró en la carretera que comunica de Jiménez a Villa López, a la altura del kilómetro 11+500, donde se encontró un vehículo Ford Mustang baleado y totalmente calcinado. Hasta ese punto se trasladaron elementos de la Fiscalía Zona Sur para atender reportes de ráfagas de balazos.
Posteriormente en la carretera a Villa López se localizó otro vehículo baleado, mientras que habitantes del poblado de Salaices, informaron a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato se generó la movilización policiaca. Los agentes constataron que la víctima vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y cachucha negra, y presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento no ha sido identificado.
Durante la madrugada y tras el reporte de varias descargas de arma de fuego en Jiménez, autoridades emprendieron un operativo en la zona localizando una camioneta Nissan Pathfinder sin placas y con número de serie 5N1AR19U29C606253, que no cuenta con reporte de robo según, la Plataforma México.
Más tarde, en la comunidad de Búfalo fueron encontrados otros tres hombres asesinados a balazos.

@

X