Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

20

46

06

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

20

46

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se desatan ejecuciones múltiples

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Los tres cuerpos fueron hallados por un hombre que caminaba rumbo a su trabajo

Staff/El Diario de Juárez | Los tres cuerpos fueron hallados por un hombre que caminaba rumbo a su trabajo

Las ejecuciones masivas se desataron ayer en el estado dejando un saldo de 11 muertos, entre ellos una mujer.

En Ignacio Zaragoza cinco fueron levantados y asesinados, otros tres en Cuauhtémoc y tres más en esta frontera.

Las víctimas aquí fueron tres hombres, cuyos cuerpos se localizaron apilados en una brecha a espaldas del fraccionamiento Finca Bonita, se informó.

Los cuerpos estaban semidesnudos, con las manos atadas a la espalda y con la cabeza cubierta con plástico y cinta adhesiva, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la corporación, Alejandro Ruvalcaba, indicó además que presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego y arma blanca.

Se presume que antes de ser ejecutados fueron torturados. A simple vista se les apreciaban golpes y la cabeza destrozada a balazos, se indicó.

Los tres cuerpos fueron hallados a la altura de las calles Santiago Troncoso y Fundadores de América, por un hombre que caminaba rumbo a su trabajo.

Hasta ayer ninguno había sido identificado.

Cinco en Ignacio Zaragoza

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron asesinados la tarde del domingo, aproximadamente a las 14:00 horas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Vaqueteros, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

La autoridad informó que hasta ayer tres de las víctimas habían sido identificadas con los nombres de Celia Deyanira Castillo Miranda, de 39 años; Artemio Vega Muñoz, de 45 y Evencio Ríos Trejo, de 31.

Las primeras investigaciones indican que las cinco personas al parecer fueron privadas de la libertad por un numeroso grupo de hombres armados que los llevó a una zona despoblada donde los ejecutaron.

Personal de la Fiscalía informó que en el lugar de los hechos aseguraron casquillos calibres nueve milímetros, .223 y 7.62x39.

Otros 3 en rancho de Cuauhtémoc

Otra ejecución múltiple ocurrió en el rancho El Negro, cerca del campo menonita número 12, en el seccional Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía dio a conocer que la tarde del domingo fueron localizados los cadáveres de tres hombres de quienes hasta ayer por la tarde se presumía que respondían a los nombres de Jesse Barlow, de 23 años, Michael Black de 18 y Robert B., de 15 años, de origen estadounidense, según la información que proporcionó personal del rancho donde fueron asesinados.

Trascendió que los tres hombres vinieron a Chihuahua para trabajar en un rancho agrícola.

Uno de los cadáveres fue localizado en la entrada al rancho y los otros dos cuerpos se ubicaron cerca a una de las dos casas rodantes que ocupaban.

En la escena del crimen fueron asegurados 35 casquillos calibre nueve milímetros y dos más de calibre .357.

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía es que al parecer estaban relacionados con actividades ilícitas. (Javier Olmos / El Diario)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

No hemos detenido la búsqueda: fiscal
Staff/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

César Peniche dijo que respeta la carta que hijo de Blas Juan Godínez a la ONU, pero no coincide con el sentido de ella

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: