Estado

Choque deja un herido en Delicias

El Diario de Chihuahua

2017-09-09

Delicias– Destrozada acabó la camioneta de un particular y él con heridas diversas, al participar en un choque lateral con un camión quinta rueda, la mañana de este sábado en la parte alta del puente de Estación Conchos, sobre la carretera federal. Los daños fueron considerados como totales.
Fue a eso de las 10 de la mañana de este sábado, cuando se alertó a policías municipales y de la Policía Federal Preventiva, agentes viales y paramédicos de Cruz Roja y Urge sobre el accidente carretero a la altura del kilometro 103+100, en el carril de Sur a Norte.
Los agentes procedieron a cerrar de manera parcial el acceso para atender el choque entre una camioneta de la marca Volkswagen, línea Amarok, modelo 2011, color café, placas de circulación EB-57-566 particulares del Estado de Chihuahua conducido por Gregorio Chacón López.
El segundo unidad es un camión tipo Tractor, marca Internacional, modelo 2014, color Blanco, placas de circulación 718-EV9,  acoplado a un semi remolque tipo Tolva, marca Tytal, color Blanco, placas de circulación 872YF5 ambos del S.A.F., conducida por Alberto Salazar Escobedo.
Se informó que Gregorio Chacón López, impactó a la pesada unidad por su lado izquierdo en la parte trasera al invadirle el carril de circulación.
En el hecho, el chofer de la camioneta resultó con heridas diversas por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional en la ciudad de Delicias.
La camioneta sufrió daños totales en la parte de enfrente mientras que el tráiler sufrió daños en uno de los neumáticos y el rin de la parte donde recibió el impacto.  
Los agentes de la Policía Federal Preventiva división Caminos se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente.

X