Estado

‘Peinan’ la sierra en busca de El Chueco

El Diario de Chihuahua

2017-09-09

Urique— Diferentes corporaciones realizan un operativo en varias comunidades del municipio de Urique para dar con la ubicación de Noriel P.G. alias “El Chueco”.
El prófugo es líder de una célula criminal señalada como responsable del ataque a la comandancia de la Policía Estatal en esta cabecera municipal cuyo saldo fue de una persona lesionada.
Fue la madrugada del jueves cuando se reportó que un grupo armado abrió fuego contra las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones con sede en Urique, situación que llevó a un operativo que integró a agentes ministeriales de otros destacamentos cercanos, así como del Ejército Mexicano que iniciaron las labores de búsqueda de este grupo armado.
Para ello, se instalaron filtros de revisión en las comunidades de Mesa de Arturo, Guadalupe Coronado, Cieneguita de Trejo, Bahuichivo y San Rafael, donde se ha reportado la presencia de civiles armados.
Finalmente, el operativo habrá de continuar durante los próximos días para dar con el paradero de esta persona que se encuentra sustraída de la acción de la justicia y que cometió este ataque contra la base de operaciones de agentes estatales en esta parte del estado.

X